¿Por Qué Me Huele Solo una Axila y la Otra No?
En ocasiones, este olor corporal no se presenta de forma equilibrada y nos lleva a preguntarnos por qué una axila huele mal y la otra no.
En ocasiones, este olor corporal no se presenta de forma equilibrada y nos lleva a preguntarnos por qué una axila huele mal y la otra no.
¿Sientes que últimamente te huelen mucho las axilas? ¿O que tu sudor huele mal y antes no? No estás solo, es una preocupación habitual en muchas personas. Es bastante normal notar en algún momento un cambio en el olor del sudor en las axilas, sin razón aparente, pero lo cierto es que esto puede deberse a múltiples factores, tanto físicos como externos. En este artículo vamos a explicarte algunos de los motivos por los que »de repente» tienes mal olor en las axilas.
El sudor es una respuesta natural de nuestro cuerpo para regular la temperatura, pero muchas personas se preguntan por qué el sudor huele mal, sobre todo en zonas como las axilas o los pies. Este olor puede resultar incómodo, pero tiene una explicación lógica basada en procesos biológicos. Quédate para descubrir por qué huelen las axilas.
El carbonato cálcico, también conocido como Blanc de Meudon, es un polvo blanco fino y natural, cuya versatilidad lo hace perfecto en un estilo de vida Zero Waste, pues permite realizar multitud de recetas DIY (Do It Yourself). Si quieres aprender formas de usar este producto en tu rutina de limpieza del hogar o en cosmética casera, ¡sigue leyendo! Te mostramos X usos prácticos del carbonato cálcico.
Un producto que no puede faltar en ninguna casa son las bolsas de basura. Generemos muchos o pocos residuos, siempre nos hará falta una bolsa de basura para tirar los desechos que inevitablemente se forman en casa. Ahora bien, elegir la bolsa de basura adecuada puede marcar la diferencia en términos de sostenibilidad y eficiencia. En este artículo, vamos a comparar los diferentes tipos de bolsas disponibles en el mercado, cuál es su impacto en el medioambiente y cuán útiles son.
Los PFAS, también conocidos como «químicos eternos», son compuestos sintéticos ampliamente utilizados en la industria y en productos de consumo diario. A pesar de su utilidad, estos químicos han sido objeto de preocupación debido a su persistencia en el medioambiente y sus efectos perjudiciales para la salud humana. En este artículo, exploraremos qué son los PFAS, cómo nos exponemos a ellos y qué medidas podemos tomar para reducir su impacto.