DESCUENTO DEL 10% EN TODA LA WEB Envíos en 24/48h, Gratis a partir de 50€ en Península

DESCUENTO DEL 10% EN TODA LA WEBEnvíos en 24/48h – Gratis a partir de 50€

  • Subtotal : 16,16

    Ver Carrito Comprar

Higiene Corporal

  • Mostrando1–12 de 100 resultados

8,95 8,05
(Basado en 42 opiniones)

Este desodorante en barra está confeccionado sólo con ingredientes naturales y es el más eficaz. Está formulado con componentes orgánicos y otros naturales como el bicarbonato de sodio y el polvo de arrurruz que se encargan de combatir el mal olor. También contiene cera de abejas y aceites esenciales de lemongrass y árbol de té, con propiedades altamente antibacterianas.

8,95 8,05
(Basado en 26 opiniones)

Los desodorantes veganos en barra de Kutis están hechos a mano y son súper eficaces. Están formulados únicamente con ingredientes naturales y no contienen aluminio, alcohol, parabenos o ftalatos. Muchos de los componentes son de origen ecológico, como el aceite de coco, la manteca de karité o la manteca de cacao. Su contenido en bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz mantiene a raya las bacterias que producen mal olor.

8,95 8,05
(Basado en 20 opiniones)

Este desodorante en barra de Kutis está fabricado de manera artesanal con ingredientes 100% naturales. Está libre de aluminio, parabenos, ftalatos, conservantes y demás sustancias tóxicas que, con frecuencia, figuran en los desodorantes convencionales. En su lugar, está formulado con componentes orgánicos o naturales como el bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz que resultan muy eficaces para combatir el olor y las bacterias.

8,95 8,05
(Basado en 12 opiniones)

Los desodorantes veganos en barra de Kutis son 100% naturales y están libres de químicos. No contienen parabenos, ftalatos, aluminio, alcohol ni cualquier otra sustancia tóxica y dañina para el organismo o el medioambiente. En su lugar, incorporan ingredientes ecológicos y naturales que resultan muy eficaces para acabar con el mal olor.

8,95 8,05
(Basado en 8 opiniones)

Los desodorantes veganos de Kutis están elaborados a mano sólo con ingredientes naturales. No contienen aluminio, alcohol, parabenos, ftalatos u otro tipo de conservantes químicos. En su lugar, incorporan componentes ecológicos y naturales como el bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz, cuya acción antibacteriana combate el mal olor.

8,95 8,05
(Basado en 13 opiniones)

Este desodorante en barra de Kutis es vegano. Contiene únicamente ingredientes naturales, algunos de ellos de carácter ecológico como el aceite de coco, la manteca de karité y la manteca de cacao. Incluye bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz cuya acción antibacteriana neutraliza las bacterias y elimina los malos olores. Este desodorante no está perfumado, ¡pero resulta igual de eficaz para combatir el mal olor!

8,95 8,05
(Basado en 9 opiniones)

Los desodorantes naturales en barra de Kutis son la alternativa perfecta a los que comúnmente se adquieren en el mercado. Están elaborados artesanalmente con ingredientes orgánicos como aceite de coco, manteca de karité y manteca de cacao. Además, están libres de aluminio, conservantes y otras sustancias tóxicas para el organismo. En su lugar, contienen bicarbonato de sodio y polvo de arrurruz, encargados de neutralizar las bacterias y combatir el mal olor.

8,95 8,05
(Basado en 22 opiniones)

Este desodorante en barra de Kutis es vegano y está formulado únicamente con ingredientes naturales. No contiene ningún componente de origen animal ni parabenos, aluminio, ftalatos o conservantes químicos. Se trata de una alternativa natural a los desodorantes convencionales que, además, es respetuosa con la piel y con el medioambiente.

10,95 9,85
(Basado en 6 opiniones)

Con esta manteca corporal, de la marca Kutis, tu piel tendrá la hidratación que necesita. Gracias a una fórmula a base de manteca de karité y aceite de coco, disfrutarás de la máxima humectación y sentirás cómo tu piel se nutre en profundidad. Al estar perfumada con aceites esenciales de mandarina y bergamota, ¡su aroma te conquistará!

10,95 9,85
(Basado en 3 opiniones)

Esta manteca para el cuerpo de Kutis se encarga de humectar tu piel mientras la nutre en profundidad. Elaborada a base de manteca de karité y aceite de coco, goza de una textura ligera y esponjosa. Además, se absorbe enseguida y deja un delicioso aroma en la piel a rosa con sándalo y vainilla. ¡Mímate un poco, que te lo mereces!

10,95 9,85

Las mantecas corporales o butter milks son lociones de carácter hidratante que se encargan de brindarte ese ratito de bienestar que está pidiendo a gritos tu piel. Esta manteca de Kutis huele a naranja con pachulí e incienso y se encarga de humectar y nutrir la piel en profundidad. ¡El secreto está en su fórmula a base de manteca de karité y aceite de coco!