Este polvo dental está hecho en Barcelona y es una alternativa ecológica, más sostenible y residuo cero a los dentífricos convencionales. Deja un sabor muy refrescante en la boca gracias a su exclusiva fórmula a base de ingredientes 100 % naturales como el aceite de árbol de té, la menta piperita o el tomillo. Y lo mejor de todo: ¡hace espuma!
La pasta de dientes en polvo es toda una revolución: es ecológica, Zero Waste y además está hecha en Barcelona. Limpia los dientes y encías dejando un sabor muy refrescante en la boca gracias a su exclusiva fórmula a base de ingredientes 100% naturales como el aceite de árbol de té, la menta piperita o el tomillo. La recarga se presenta en una bolsa de papel biodegradable y está disponible en 3 tamaños: 30g, 70g y 120g.
Este polvo blanqueador fino, natural y sin tóxicos funciona absorbiendo y puliendo las manchas y la placa que se forman de manera natural en los dientes. Es una fórmula completamente segura y efectiva hecha sin el uso de productos químicos como peróxidos, flúor o saborizantes sintéticos. Mezcla dos de los agentes blanqueadores más efectivos y naturales, el bicarbonato de sodio fino de grado farmacéutico (muy poco abrasivo) y el carbonato de magnesio ambos de grado alimentario, lo que los hace completamente seguros si se ingieren accidentalmente.
Este polvo blanqueador fino, natural y no tóxico funciona absorbiendo y puliendo las manchas y la placa que se forma de manera natural en los dientes. Es una fórmula completamente segura que ofrece resultados rápidos y que se elabora sin usar ningún químico como peróxidos, flúor o saborizantes sintéticos. Combina carbón activado farmacéutico fino y bicarbonato de sodio, ambos de grado alimentario, completamente seguros si se ingieren accidentalmente.
Este polvo blanqueador fino, natural y no tóxico funciona absorbiendo y puliendo las manchas y la placa que se forma de manera natural en los dientes. Es una fórmula completamente segura que ofrece resultados rápidos y que se elabora sin usar ningún químico como peróxidos, flúor o saborizantes sintéticos. Combina arcilla fina caolín y bicarbonato de sodio, ambos de grado farmacéutico y alimentario, completamente seguros si se ingieren accidentalmente y muy poco abrasivos.
Este polvo blanqueador fino, natural y no tóxico funciona absorbiendo y puliendo las manchas y la placa que se forma de manera natural en los dientes. Es una fórmula completamente segura que ofrece resultados rápidos y que se elabora sin usar ningún químico como peróxidos, flúor o saborizantes sintéticos. Combina arcilla fina caolín y bicarbonato de sodio, ambos de grado farmacéutico y alimentario, completamente seguros si se ingieren accidentalmente y muy poco abrasivos. Su sabor a naranja es ideal para gustar a los más pequeños.