DESCUENTO DEL 10% EN TODA LA WEB Envíos en 24/48h, Gratis a partir de 50€ en Península

DESCUENTO DEL 10% EN TODA LA WEBEnvíos en 24/48h – Gratis a partir de 50€

Este año nos esperan unas Navidades diferentes. La situación con el COVID19 se ha alargado más de lo que pensábamos y las reuniones familiares se verán probablemente afectadas. Además, mucha gente ha perdido su empleo o ha visto su jornada de trabajo reducida, dificultando la situación económica en muchas familias. 

Es por eso que este año hemos querido hacer algo especial, para ayudaros a vosotros y, como siempre, también al medio ambiente. Queremos que los regalos lleguen igualmente a todas las casas, y que estos regalos sean útiles para reducir residuos en nuestro planeta. 

Estos últimos meses, las mascarillas y los guantes desechables han invadido nuestras calles y, culpa de esto, la cantidad de residuos se ha visto aumentada. Es importante que no bajemos la guardia y continuemos reduciendo los residuos y los plásticos en nuestras vidas. No olvidemos que el cuidado del medio ambiente nos ayuda a mantener a raya los brotes y pandemias.

Por todo esto, hemos decidido rebajar todos los productos de nuestra web un 10%, del 16 de noviembre al 10 de enero.

Nuestra misión siempre ha sido el dar a conocer el Residuo Cero a todo el mundo y llegar al máximo número de gente involucrada en este movimiento. Por esto y porque no creemos en fechas específicas para hacer descuentos, los hacemos cuando creemos que os pueden ser más convenientes.